Fundación Volver
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram

En este mes estamos comprometidos con nuestros ojos, participa en Love To See Change y por las primeras 100.000 personas que se comprometan el grupo Essilor donará 1 Dólar por examen a las entidades o iniciativas locales que apoyan la salud visual de las personas más necesitadas.

Para participar debes seguir estos tres sencillos pasos

1. Ingresa a www.lovetoseechange.com

2. Selecciona el primer programa "Revisiones visuales gratuitas para los niños de comunidades desfavorecidas de todo el mundo." con esta opción nos ayudarás a que podamos continuar con nuestra labor.

3. Comprométete a realizarte un examen visual antes de que termine este año y ¡Listo! Así te unes a esta causa y ayudas a la población vulnerable que necesita de corrección visual.