FUNDACIÓN VOLVER “EL TERCER MEJOR PROYECTO A NIVEL MUNDIAL”.

Nuestros corazones en la Fundación trabajan cada día porque creemos que todos deben tener las mismas oportunidades y que no deben existir limitaciones sociales, culturales ni económicas o procesos de envejecimiento natural que determinen nuestro destino. Es por esto que hemos impactado a más de 54.000 personas y entregado más de 30.000 soluciones visuales.

Este año participamos en los  premios Essilor Sustainability Awards 2014, en donde se recompensan anualmente los mejores esfuerzos de los proyectos en varias categorías, de 100 presentados a nive mundial, conseguimos el premio al tercer mejor proyecto de apoyo y cooperación a las comunidades a nivel mundial; La fundación lleva 3 años impactando positivamente  y brindando ayuda en cada uno de los rincones del país entregando nuevas maneras de ver la vida a los niños, abuelos y personas con discapacidad cognitiva en condiciones de vulnerabilidad.

Estamos orgullosos de liderar en Colombia la ayuda a las personas que tienen dificultades para ver el mundo, de seguir cambiando historias en sus vidas y de ser grandes pensadores de que una acción vale más que mil palabras.

Seguiremos trabajando arduamente para deVOLVER a los colombianos mas necesitados la oportunidad VOLVER a ver, VOLVER sonreir y VOLVER a soñar.