La FUNDACIÓN VOLVER es una entidad sin ánimo de lucro, creada en Noviembre de 2011 cuando el laboratorio Servioptica S.A.S,  decidió invertir en el capital social del país y mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de promoción, atención, prevención y tratamiento en salud visual a comunidades vulnerables y de bajos recursos económicos.

Misión

Brindarle a los Colombianos mas necesitados la oportunidad de Volver a ver, Volver a creer y Volver a soñar con un mejor mundo a través de una nueva visión.

Visión

Para el 2020 queremos darle Visión a 120’000 Colombianos. Por lo menos 60 mil serán niños y 10 mil personas con discapacidad.