NOTICIAS RECIENTES

FUNDACIÓN VOLVER “EL TERCER MEJOR PROYECTO A NIVEL MUNDIAL”.
09 DIC 2014

Este año participamos en los  premios Essilor Sustainability Awards 2014, en donde se recompensan anualmente los mejores esfuerzos de los proyectos en varias categorías, conseguimos el premio al tercer mejor proyecto de apoyo y cooperación a las comunidades a nivel mundial; La fundación lleva 3 años impactando positivamente  y brindando ayuda en cada uno de los rincones del país entregando nuevas maneras de ver la vida a los niños, abuelos y personas con discapacidad cognitiva en condiciones de vulnerabilidad.

BIERABEND 2014
16 OCT 2014

Seguimos en la búsqueda de donaciones y recursos para ayudar a nuestra población vulnerable, esta vez nos reunimos en el Bierabend 2014 con los ex Alumnos del Andino.

Por cada cerveza que tomaran estaban haciendo una peuqeña donación a nuestra fundación. Gracias a todos los que nos acompañaron en Lina´s Café, sus ayudas son de gran valor!

¡LOGRAMOS LA META!
9 SEP 2014

Nos pusimos la camiseta y le pusimos el letrero a Colombia, ¡Estamos muy felices de haber cumplio la meta!

Llegaron fotos a través de todas nuestras redes sociales, y la campaña se hizo bastante sencible tanto así que pasamos la meta con más de 2.600...

9 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD VISUAL

9 OCT 2014

Una Visión saludable es necesaria para que todos experimenten la vida al máximo. Sin embargo, un estimado de 2,5 millones de personas en todo el mundo ven mal y no se benefician de las soluciones correctivas que existen.

Las estadísticas pintan un cuadro alarmante de lasconsecuencias de un mal cuidado de la visión.

Brigada en cardio Infantil

1 MAY 2014

Hemos atendido más de 300 niños en condiciones devulnerabilidad de los hogares infantiles de Bienestarfamiliar en los barrios aledaños a la cardio infantil.

Ésta brigada se llevó a cabo en alianza con la FundacionPrema y Fundacion cardio infantil. ¡Estamos construyendo #UNMUNDOPARAVER!