¡Los practicantes de la Fundación Volver nos cuentan su experiencia!

June 30, 2015

 

“Día a día vivimos  nuevas experiencias, conocemos personas nuevas y tenemos la capacidad de ser mejores y a su vez poder mejorar la vida de los demás.

Gracias a la experiencia en Servioptica,  sentí ese deseo día a día de ayudar a los demás. Viviendo experiencias nuevas y en ocasiones extremas, viajando en avioneta, lancha, camión del ejército, caminando para llegar finalmente a conocer nuevos amigos llamados pacientes. Los cuales tienen la capacidad de cambiar el modo de ver nuestro entorno, dejando nuestros problemas de lado y centrando toda nuestra atención y profesionalismo en los que más lo necesitan, en personas con problemas visuales nunca corregidos, niños, adultos y de tercera edad con la más sincera gratificación a nuestro trabajo y en ocasiones con lágrimas de agradecimiento al VOLVER A VER.

Gracias a la Fundación Volver y a todos sus funcionarios que con su trabajo hacen posible el sueño de los que más lo necesitan Volver a ver”.

 

 

Dr. Esteban Chaparro

U. El Bosque

 

 

 

 

Please reload

Fundación Volver entre las 100 fundaciones que dan ejemplo en Semana Sostenible.

December 21, 2015

1/2
Please reload

Últimas Entradas
Entradas recientes

August 14, 2018

Please reload

¡Síguenos en redes!
Búsqueda por etiquetas
Please reload

¿Quieres ser voluntario?

Contáctanos:

345 80 88 Ext 480

Dirección: 

Calle 75a No 20c - 55

Bogotá - Colombia

¿Quienes somos?

La FUNDACIÓN VOLVER es una entidad sin ánimo de lucro, creada en Noviembre de 2011 para mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de promoción, atención, prevención y tratamiento en salud visual a comunidades vulnerables y de bajos recursos económicos.