¡Los practicantes de la Fundación Volver nos cuentan su experiencia!

June 30, 2015

“Día a día vivimos  nuevas experiencias, conocemos personas nuevas y tenemos la capacidad de ser mejores y a su vez poder mejorar la vida de los demás.

Gracias a la experiencia en Servioptica,  sentí ese deseo día a día de ayudar a los demás. Viviendo experiencias nuevas y en ocasiones extremas, viajando en avioneta, lancha, camión del ejército, caminando para llegar finalmente a conocer nuevos amigos llamados pacientes. Los cuales tienen la capacidad de cambiar el modo de ver nuestro entorno, dejando nuestros problemas de lado y centrando toda nuestra atención y profesionalismo en los que más lo necesitan, en personas con problemas visuales nunca corregidos, niños, adultos y de tercera edad con la más sincera gratificación a nuestro trabajo y en ocasiones con lágrimas de agradecimiento al VOLVER A VER.

Gracias a la Fundación Volver y a todos sus funcionarios que con su trabajo hacen posible el sueño de los que más lo necesitan Volver a ver”.

Dr. Esteban Chaparro

U. El Bosque