Brigada Special Olympics

El jueves 16 de julio de 2015 niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la Delegación Colombiana de Special Olympics, quienes representarán al país en las Olimpiadas Especiales el próximo 25 de julio en Los Ángeles; visitaron las instalaciones principales de Servioptica en Bogotá con el fin de recibir atención en consulta de optometría por parte de los optómetras voluntarios de la Fundación Volver y Servioptica.

Con sus conocimientos y experiencia, los voluntarios atendieron a los asistentes que en total fueron 24; 14 deportistas y 10 entrenadores físicos. A cada uno se le realizó un examen visual y 20 de ellos presentaban problemas de visión.

La fundación Volver y Servioptica agradecen a Melgarejo, Novaoptik y Miraflex por esmerarse y hacer de este día, un día único e inolvidable que con seguridad cambiará la forma de ver la vida de estos deportistas luchadores.

Durante esta jornada la Fundación Volver logró beneficiar a los 24 integrantes del equipo de Special Olympics y se entregarán 20 donaciones completamente gratis a cada uno de ellos. Todos los deportistas especiales verán su camino más nítido, a través de una meta más clara y más alcanzable gracias al trabajo en equipo.

Equipo Special Olympics Colombia

Equipo Servioptica y Fundación Volver (Lina Arbelaez, Angélica Romero, Diana Orozco, Alejandro Ramirez, Zaida Corredor, Adriana Gonzales, Angela Rojas, Catalina Alfonso)

Equipo Special Olympics Colombia

Milena Hernandez. Dr. Fundación Volver.

Equipo Special Olympics Colombia

Juan David Rojas - Dr. Comunicaciones Special Olympics, Ana Maria Gallo - Directora. Ejecutiva Special Olympics - Felipe Chajin - Subgerente Servioptica

Equipo Special Olympics - Equipo Fuindación Volver - Equipo Servioptica