Brigada Día Mundial de la Salud Visual

El pasado 08 de octubre, la Fundación Volver celebró el Día Mundial de la Salud Visual, visitando la Fundación Mariana Novoa, una institución sin ánimo de lucro orientada a la búsqueda del bienestar de la Niñez a través de la prevención de accidentes infantiles para la construcción de familias felices. Esta Fundación se encuentra en Codito, un sector ubicado en la ciudad de Bogotá.

Varios colaboradores de la Fundación Volver y de Servioptica luego de un largo camino llegaron al lugar a las 08:00 am para atender a varios niños en condición de vulnerabilidad. Todos unidos y con gran alegría, ambientaron el lugar para recibir a los pequeños y realizar la brigada.

Además de recibir atención médica por parte de profesionales de la salud visual, más de 100 niños compartieron un día lleno de risas, juegos y diversión junto a colaboradores de la Fundación Volver, Servioptica y la Fundación Mariana Novoa quienes organizaron actividades lúdicas para los pequeños. Muchos pintaron, cantaron, bailaron y jugaron como nunca.

Cerca de 38 niños necesitaron corrección visual y la Fundación Volver no solo les donó las gafas sino que transformó y enfocó los sueños de estos niños a quienes ahora la vida les sonríe.

¡Fue una jornada llena de sonrisas, abrazos y agradecimientos llenos de amor!

La Fundación Volver agradece a todos los que ayudaron a que este día fuera maravilloso. Gracias a todos, la Fundación Volver logró transformar los sueños de estos niños.

Ver galería Completa AQUÍ