Halloween en Servioptica

El pasado 30 de octubre de 2015 Emilio, la mascota de la Fundación Volver lideró la celebración del día de los niños en las instalaciones principales de Servioptica en Bogotá.

A la fiesta asisitieron 130 niños, todos hijos de los colaboradores de Servioptica y de la Fundación Volver. A los pequeños los acompañaron sus familiares y juntos disfrutaron de una tarde de juegos, concursos, baile, títeres, y sobre todo muchas sonrisas y diversión.

Desde las 04:30 PM y hasta las 06:30 P.M. Servioptica se llenó de personajes de super héroes, princesas, hadas, animalitos y personajes sacados de cuentos de hadas. ¡Fue maravilloso ver a todos los niños convertidos en sus ídolos!

¡ Mira las mejores imágenes!