Brigada Fundación Pequeños Guerreros

El pasado 14 y 15 de Julio estuvimos en una brigada muy linda en el municipio de Cúcuta atendiendo a varios niños y adultos de la Fundación Pequeños Guerreros en la Clínica de cancerología del Norte de Santander.

Esta fundación está dedicada a llevar una luz de amor y esperanza los niños con cáncer, lo cual nos impulsó enormemente a apoyarlos en su bella labor.

Agradecemos especialmente a nuestro colega el Dr. Jerry Hawkins por acompañarnos y apoyarnos durante los dos días de nuestra estadía.

Las sonrisas de estos niños son las que día a día nos permiten continuar en nuestro sueño de ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Aquí les dejamos las mejores imágenes.