Día mundial de la salud Visual #UnMundoParaVer

September 9, 2014

Una Visión saludable es necesaria para que todos experimenten la vida al máximo. Sin embargo, un estimado de 2,5 millones de personas en todo el mundo ven mal y no se benefician de las soluciones correctivas que existen.

Las estadísticas pintan un cuadro alarmante de las consecuencias de un mal cuidado de la visión. Pero no tiene por qué ser así. La buena noticia es que una mayor conciencia de la importancia del cuidado de la visión se puede tratar en un largo camino, ya que el 80% de los problemas de visión se puede prevenir o tratar fácilmente.

En el Día Mundial de la Visión, únete a nosotros en la comunicación de la importancia de una visión saludable para el mundo utilizando el HT #Unmundoparaver y compartiendo una fotografía tuya en instagram ayudarás a que Essilor haga una donación de un par de lentes a la Fundación Volver para ayudar a los niños en condiciones de vulnerabilidad de nuestro país.

¿Qué debes hacer?

1. Escribe, descarga o dibuja algo alusivo a alguna de las frases que verás en las paletas más abajo.

2. Tómate una fotografía junto a la frase.

3. Enviala a través de nuestras cuentas en Instagram: @Fundacionvolver o Facebook: Fundacion Volver utilizando el HT#UnMundoParaVer.

4. ¡Es todo! ¡Gracias por ayudar a los pequeños de Colombia!