Para celebrar el Día Mundial de la Salud Visual, la Fundación Volver lidera en compañía de Servioptica #SinVisiónNoPodría, una campaña que premiará a los más conscientes, a los más activos y a los más creativos.

Por cada foto que se publique con el Hashtag  #SinVisiónNoPodría, la Fundación Volver donará un par de gafas a niños en condiciones de vulnerabilidad.

¿Qué queremos?
Impactar, involucrar y concientizar sobre la importancia de una buena salud visual.

¿A quiénes nos dirigimos?
A todos los clientes de Servioptica. Adicional, a todas las personas que deseen generar conciencia sobre la importancia de una buena Salud Visual.

¿Cuándo?
#SinVisiónNoPodría se llevará a cabo del 29 de de septiembre al 08 de octubre del 2015.

¿Dónde?
#SinVisiónNoPodría tendrá lugar a nivel nacional.

¿Quiénes participan?
Todas las personas que trabajen en ópticas clientes de Servioptica y todas aquellas que sin importar que sean clientes o no de Servioptica, quieran apoyar la buena causa y unirse al concurso #SinVisiónNoPodría.

Descarga AQUÍ la plantilla #SinVisiónNoPodría --->

También puede haber un ganador que no pertenezca ni trabaje en ópticas clientes de Servioptica, gana quien suba la mayor cantidad de fotos con el hashtag #SinVisiónNoPodría. El premio para esta persona será Social.

PARTICIPA, GANA Y AYUDA A BENEFICIAR A LOS NIÑOS VULNERABLES DE COLOMBIA.

¡INVOLÚCRATE!

Esta gran iniciativa la lideran: